Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 nov 2013

Niña esperando a los Reyes Magos-Tarjeta

¡Hola chic@s!
Estoy empezando a poner algunas cosillas navideñas
 en mis blogs, porque en diciembre voy a hacer un parón
 hasta después de fiestas y no quiero dejarlos cojeando 
en unas fechas tan bonitas y que dan tanto de si.
Hasta mi "descanso" navideño iré salpicando los post
con distintos detalles.
Me adelanto tanto, que hoy me salto la Navidad 
y paso directamente a la festividad de Reyes... 
es que soy de lo que no hay :)

Pincha en la imagen para agrandarla
¿Os suena mejor?

49 comentarios:

  1. Y nosotros felices de ver estos detalles tan bonitos que compartes con nosotros, las imágenes son lindas y la de la niña en especial, encantadora.

    Un beso, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. aY!!!, pues si que da un poco de pereza, pero viendo esta chulada que nos das...cambia la cosa...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho jaleo en Navidad, cuesta encarrilar jajaja.
      Saludos Joly

      Eliminar
  3. No te creas, más de uno ya está así...esperando a los Reyes. La niña es una monada, y las láminas fenomenales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que más de uno ya tiene la mente ocupada con ese día mágico y le va a parecer que el tiempo se eterniza, no como a nosotras que se nos pasan los días en un suspiro. De hoy en un mes Navidad, ¿te has dado cuenta de lo pronto que pasan 30 días?

      ¡Gracias Inmaculada!

      Eliminar
  4. Nena soy de las que opina que llega una edad en que no deseas que corra tanto el tiempo, como cuando era joven, porque dia vivido, un dia menos que me queda por disfrutar, la vida tiene un punto final... y que tarde mucho en llegar

    Pero......

    el 13 que se vaya prontito.... menudo año!!! uf uf uf

    La lámina de la niña un primor!!

    besitos y feliz día

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cría y en la adolescencia el tiempo no pasaba nunca; a partir de ahí la locomotora tomó una velocidad de vértigo y eso que iba chuf-chuf-chuf... lenta pero implacable, como el reloj.
      El 13 es mi número, pero cada día me doy más cuenta que es una gilipollez, hablando en plata. Ni 12, ni 13, ni 14... que venga el que quiera y el que se va que vaya con Dios.

      Gracias CoTé

      Muaksssss

      Eliminar
  5. Bueno, no te preocupes, igual que los supermercados tienen turrón desde octubre tú tienes derecho a publicar imágenes del día de Reyes ahora XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón, todavía soy prudente y todo jajaja! Además, me he fabricado una buena excusa ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. Me parece estupendo que te adelantes, ¡no sea que nos dejes sin ello.
    Y o ya tengo acopio de regalos de Reyea, alguno desde Junio. es bonito mantener la ilusión durante todo el año, aunque yo ¡no sé aún que pedirme!
    Besos y abrazos.
    Rosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale prevenir... ¿verdad Rosi? Y qué quieres que te diga, ya está en el aire, se huele, y si no se siente, se presiente.
      Pocos regalos voy a tener yo, me temo, quizá es que he sido muy mala. Bueno, algo caerá.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Tu a tu aire faltaría más jajajjajajajaaj
    Me encanta la niña con perro y gato jejejjejeje
    Un beso Nena.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras Lidia! ¿Y si en vez de aire me ha dado un mal viento jajaja?
      Me lo podía imaginar ligeramente ;) soy de una psicología...
      ¡Gracias, guapa!
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡¡Muchísimas gracias y bienvenida Analia!

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos parece perfecto que te vayas directamente a los Reyes Magos! Porque además en nuestras casas vienen los Reyes de Oriente, y nos sigue haciendo mucha ilusión esa noche mágica, casi tanto como a nuestros hijos. Todos esperamos, con la misma carita que la niña de tu imagen, nuestros regalos bajo el arbol.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los Magos lleguen con las sacas a rebosar para todos vosotros que con tanta ilusión los esperáis. Que el árbol acabe bien rodeado después de la noche mágica.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Nena!!

    Mi blog tb se cogera unas semanitas...que lindas fiestas verdad?? pero estas ultimas totalmente nostalgicas y con un halo de tristeza...pero bueno,desde el año pasado tenemos un pequeño duendecillo!! y estas imagenes son de las q te ponen una sonrisa en la cara....algunas de las sustraere jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili! Creo que un descansito para ocuparnos de otros menesteres nos vendrá bien. A mi por lo menos, sí. Y además me apetece porque sí, me gustan estas fiestas.
      Espero pues que, si las últimas fueron para ti un poco nostálgicas, este año el duendecillo te las alegre a base de bien.
      Sustrae, sustrae, no tengas reparo ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. ¡Que recuerdos!, es uno de los más bonitos de mi infancia, la emoción con que los esperábamos desde meses antes, los nervios de esa noche y la alegría de la mañana, más que los regalos ( que también) , era la emoción de la espera y el cumplimiento de muchos sueños.. Gracias Nena y besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre la espera y la ilusión que depositamos en algo, supera a ese momento soñado, de hecho, con el tiempo, recordamos eso: la ilusión y los nervios, la expectativa y no tanto el resto.

      Muchos besos

      Eliminar
  12. las festividades de los reyes? mmm aquí solo se celebra la Navidad, que es donde se hacen y reciben regalos, y también obviamente se celebra el nacimiento de Jesús..pero también existe una fiesta pequeña llamada "pascua de los negros" que se celebra el 6 de enero en honor al rey Baltazar, será esta la "fiesta de reyes"? mmm
    Ana María esta vez que el descanzo no sea tan largo como lo fue en el verano :)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que aquí el "pistoletazo de salida" que inicia la Navidad es el día 22 de diciembre, con la celebración del sorteo de lotería; después llega Nochebuena 24, Navidad 25, Nochevieja el 31 y Roscón de reyes la noche del 5 de Enero. Y el fin de las fiestas es el día 6.
      Los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar (rey negro).ofrendaron a Jesús recién nacido con oro, incienso y mirra. Asi, aquí, la noche del 5 de enero visitan cada casa para obsequiar a los niños que se han portado bien con los regalos que ellos les han pedido por carta. Es una noche mágica y la mañana del 6 la alegría de los niños (que han dormido muy nerviosos) al descubrir todos los regalitos que les han dejado.

      No, no voy a parar otros tres meses, eso es en verano. Si nada lo impide volverás a verme por aquí en enero.

      Un abrazo

      Eliminar
  13. Que bonita imagen, y es que en nada las tenemos aquí. Un beso.
    Www,elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada Silvia, y que lo digas; un mes, en este caso, pasa en un plis.

      Besos

      Eliminar
  14. Preciosa la composicion, la niña muy tierna, los animalitos me encantan, toda en si, inspira dulzura.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela; lo cierto es que niños y cachorros ya desprenden por si solos esa dulzura, ¿verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola Nena!! Si te soy sincera no es que suene mejor, es que yo, y creo que muchos de nosotros necesitamos que suene muchísimo mejor, dejar este trece atrás y dar un salto aunque sea un saltito pequeño hacia adelante. Y eso que no soy superticiosa ni nunca el trece me sentaba mal, pero este año ha sido y es aun (no tanto ya) un desastre total en todos los aspectos, hablo por mí eh?

    En cuanto al collage de Reyes, es precioso pues la carita picarona de la niña es todo dulzura.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto, FG es que yo ya llevo unos cuantos años de desastre total en muchos aspectos, así que no le puedo echar la culpa al 13, porque tampoco soy supersticiosa. Lo de dar un salto hacia delante, es según como se mire: "un año más que hemos vivido" diría un optimista y "un año menos que nos queda", un pesimista. Lo importante es que el que venga sea mejor, si éste ha sido malo, o se quede como está, antes de empeorar, porque yo pienso que las cosas pueden ir a mejor, a peor o seguir igual (que tampoco es para bailar la jota aragonesa, ¿verdad?)
    ¡En fin, qué filosófica mañana tenemos!
    La niñita es un dulzor, cierto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. La cara tan linda de la niña esperando los reyes ya nos augura un mejor 2014, ¡seguro!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí Eva, ojalá sea un buen augurio.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  18. Hola, me paso por tu bonito blog y de paso te pregunto por si puedes ayudarme: no puedo cambiar las imágenes de tamaño grande a tamaño mediano, algunas me deja pero la mayoría no ¿sabes cómo podría resolver esto? he cambiado el diseño y el tamaño grande ahora no me queda bien. Ufff que lata! gracias de antemano y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Cruz, no sé si entiendo bien a qué fotos te refieres, si a las que subes para el post o a las que pones en la columna lateral del blog.
      Si te refieres a las primeras, no sé cuál será el problema, porque pinchando en la foto ya te da las opciones "pequeña, mediana, grande, extra grande o tamaño original". Si es el segundo caso, en que se ponen "añadiendo un gadget de imagen", sólo está la opción de reducir hasta ajustar(una casilla que deberías marcar para que la foto quedara más chica)
      En blogger han estado haciendo cosas raras; antes, por ejemplo, en los gadgets de imagen no tenías que poner título y ahora, por narices, es sí o sí.
      No sé si te he ayudado, eso espero.
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola preciosa!! pues si las Navidades son para descansar ,para tomarselas con tranquilidad disfrutando de los tuyos!
    Me encanta el collage! esa niña ilusionada! Esperando los regalitos!! aiss que bonito es todo cuando eres un niño Verdad?
    Un besote amorr! Muaaaakkaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Tahisa, estas fechas son maravillosas, sobre todo cuando eres niño y no hay consciencia de problemas o ausencias, sólo ilusión.

      Un beso grande.

      Eliminar
  20. ¡¡Que tontita me vuelvo en estas fechas.....!!!
    Entre las fiestas, los regalos, las comilonas, los recuerdos......
    Preciosas imágenes como siempre, con tu permiso me llevo la de 2014.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pasa un poco a tod@s... Las comilonas nos amodorran más bien,sobre todo si el codo está hacia arriba jajaja.
      Llévatela. Aún voy a poner alguno más, en breve.

      Besos

      Eliminar
  21. Bueno un descansillo no viene mal jeje espero que disfrutes mucho de las navidades!

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosa!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yayi y bienvenida!

      Que pases un estupendo fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  23. Ya ves,de repente estamos en esta fecha ¡con lo lejos que parecía hace un mes!
    Me encanta tu blog y el collage de la niña (me lo llevo para el mío).Me hago seguidora tuya. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María, es un placer tenerte aquí y que te guste mi blog.
      Me hace ilusión que te lleves el collage. Pasaré a visitarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Feliz entrada de año, que sea al menos liviano y lleno de cosas interesantes y buenas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Inma-L. Y que se cumplan tus más preciados deseos.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K