Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 oct 2014

Frases con imagen

Hoy no digo nada, 
ya lo hacen otros mucho mejor que yo.
Eso sí, os deseo un 
buen lunes y una mejor semana.
Jejejeje

25 comentarios:

  1. Me encantaaaaaan!! Me llevo algunas, por no decir casi todas, para mi móvil. Suelo ser puntual, tengo esa mala costumbre jeje, buenísima la frase.
    Besos. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la cita que más me ha gustado es: "Lo difícil no es olvidar el pasado, es olvidar el futuro que imaginaste". Totalmente cierto.
    La de Benedetti también me ha encantado.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas! Me ha hecho mucha gracia la del disfraz de Halloween, jajajja. Las demás son todas muy inspiradoras :)
    Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me llevo unas cuantas! con el traje perfecto para Haloween me he reído mucho, jaja!!
    Feliz semana, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos todos Nena, ese de tenemos que hablar jajajajajajaj más de uno apretará a correr jajajajaj
    Me ha gustado mucho esta entrada de hoy.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena... muy buenas frases para meditar un poquito
    La de la lluvia me ha gustado mucho... y la de sonreír en los malos momentos
    Bueno, la verdad es que todas están muy bien
    Besos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas todas,
    la última me ha hecho gracia .. a veces hablar si da miedo

    un beso me voy corriendo no vaya ser que me bese el minino que has puesto en la puerta de salida

    un beso grande y buena semana !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nena!

    Me encantaron las frases, y desde luego que las imágenes les van de perlas, crean un conjunto muy lindo; muchas gracias por compartirlas con nosotros. Espero que disfrutaras de un excelente inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta verdad!!! Me estas haciendo pensar...uiuiui
    Yo ya lo digo...si las miradas hablaran... A veces te dejarian ko.
    Mejor me quedo con las del optimismo y sonrio y disfruto de cada detalle...;-)
    Espero que tu hagas lo mismo!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mí es una entrada perfecta... ¡Gracias por animarme el día!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, todas y cada una de ellas, llenas de verdad y de sabiduria y que nos hacen reflexionar, me las guardo con tu permiso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Eva, llévate lo que quieras, las encontré en la red.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Nena, me han encantado todas las frases, que grandes verdades!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Son geniales todas! por elegir alguna la de Benedetti y la del despertador.. Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Sabias frases sobre las que reflexionar, Nena! Ese guiño del león nos ha chiflado.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. ¡Geniales todas las reflexiones ilustradas!. Me han gustado mucho, Nena.
    Un abrazo grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado todas. Muy ciertas. "Soy feliz con cosas sencillas."
    Me las llevo todas

    ResponderEliminar
  18. aunque me gustan todas me quedo con la tercera , que ciertas es , gracias por tu visita y por quedarte yo tambien me quedo por aqui un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Sí que es cierta, sí...
      Como te dije en tu comentario de las láminas, si ves algo que te guste puedes llevártelo con toda libertad.
      Un beso

      Eliminar
  19. Son todas unas frases magnificas, así que con tu permiso me las llevo.
    Gracias por compartir Nena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vengo del Blog de Conchi "Espíritu sin nombre, asi que me ha encantado tu blog, y esta entrada también, desde hace semanas tengo problemas técnicos para hacerme seguidora no sé que pasa, asi en cuanto lo arregle lo tengo pendiente , un saludo cariñoso, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen blog el de Conchi, pasaré a a visitar tu brillo de mar.
      Un beso

      Eliminar
  21. Hola Nena!! Frases para todos los gustos y todas muy ciertas… qué bonita la primera, y el disfraz de Halloween buenísimo, jaja!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K