Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 may 2014

El Liebster Award de Sara

Hoy quiero dar las gracias a Sara, del blog MY LIFE

por haberme regalado este premio.
¡¡Mil gracias, Sara!!
     En MY LIFE  encontraréis recursos gratuitos
 para vuestros trabajos, 
(alguno he utilizado yo en mis collages; sin ir más lejos, 
los animalitos del post anterior son prestados de su blog), 
actualidad, literatura, astrología,
 curiosidades, informática para principiantes, música,
 relatos... Sólo tenéis que pasar y echar una mirada
 para comprobarlo.

Sara me hace unas preguntas:
  • Si tuvieras que elegir tres películas que han marcado tu vida, ¿cuáles serían?Marcado no me han marcado, pero están entre mis muchas inolvidables. Esplendor en la hierba, Rebeca y Lo que el viento se llevó. De propina, Hachiko -Siempre a tu lado, (que no es tan viejita) ¡¡no se puede llorar más...!! Quizá ésta decidió que, definitivamente, no quiera ver más películas en las que intervengan animales. Sufro.

 
 
  • ¿Y tres libros?                                                                                                                     Repito lo mismo, hay tantos que decir tres o cuatro es una injusticia.  Así que voy a nombrar tres que he leído recientemente y me han gustado mucho. Vergüenza, La casa de las hermanas y La tierra silenciada. 
  

  • ¿Y tres canciones?                                                                                                                     Muchas también, pero si hay que ser breve... Imagine, de John Lennon, Only Time, de Enya, You´re beautiful, de James Blunt.

  •  ¿Qué es lo que más te gusta hacer en un día libre? Alguna manualidad, leer, escribir, ver cine...
  • Las entradas de tu blog ¿las planificas con tiempo o dejas que te llegue la inspiración? Hay de todo, algunas las tengo preparadas y, de pronto, encuentro otra cosa que me apetece publicar antes, así que lo hago.
  • ¿Recuerdas cuál fue el primer comentario que hicieron en tu blog? No, lo que sí recuerdo es que tardé muchísimo en tener comentarios y seguidores.
  • ¿Cuántos blogs tienes? Tres.
  • ¿Qué te gustaría cambiar en tu blog, pero no terminas de decidirte? De momento nada.
  • ¿Pides ayuda por la red para algunas cosas de tu blog? Ya no.
  • ¿Cuál es el blog del que más has aprendido? Sigo blogs de temática variada, veo y leo cosas que me encantan en la mayoría de ellos; creo que me sorprenden todos y aprendo de todos un poco.
  • ¿Te gustaría cambiar tu blog por un dominio propio? Estoy bien como estoy y ni siquiera tengo claro en qué consiste eso del dominio propio.
Y mis blogs premiados son:


Os paso las preguntas de Sara.



¡¡¡Eso es todo amigos!!!

30 comentarios:

  1. felicidades por tus premios y a las premiadas, ya te conocemos un poco mejor,besssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Oh, que llorera con Siempre a tu lado, no he conseguido verla entera, pero sé la historia y solo recordarla ya me entran las ganas de llorar otra vez.
    Lo que el viento se llevó también es una de mis pelis favoritas, sino la favorita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!
      Esa película me partió el corazón, yo sí la vi entera, es preciosa, pero tan triste. Además, saber que está basada en un hecho real me daba más sentimiento.
      ¡Qué decir de lo que el viento se llevó! Me leí también la novela hace años, después de ver la película. Como te puedes imaginar, los cambios son significativos.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Nena, muchas felicidades por el premio, últimamente no paras jajajajajaj Sara tiene un blog muy interesante y muy útil. Me ha encantado conocerte un poco más.
    Muchos besos y feliz jueves !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy que lo peto jajajajaja, ahora un poquito de descanso o tendré que hacer un blog exclusivo para premios y eso sería demasiaaaaaaado.
      Sigo el blog de Sara hace un tiempo y me encanta; aparte de que es muy útil.
      Feliz jueves!!!!

      Eliminar
  4. Ohhh, muchas gracias por acordarte de mí. Es bonito que se acuerden de una ¿verdad? Yo no sé cómo puedes mantener tres blogs, solo por eso te mereces otro premio más. ¡¡Felicidades y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil acordarme de tu blog, porque lo visito con bastante asiduidad y ya sabes que me gusta mucho tu trabajo.

      Yo tampoco lo sé Rocío, la verdad es que es un poco caos y, a veces, necesito tomarme un respiro; me gustan los tres, no querría cerrar ninguno.
      Gracias por pasarte y enhorabuena !!!

      Eliminar
  5. Hola Nena... muchas felicidades por este nuevo premio y felicidades para las personas que has premiado
    Me ha parecido muy interesante el blog de Sara
    Yo creo que no cambiaría mi blog por un dominio público... no me suena bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mela, el blog de Sara tiene un poquito de muchas cosas, es muy interesante.

      Yo me quedo como estoy, que estoy bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades Nena, vas a tener que hacer una reforma en tu estantería virtual y ampliarla porque seguramente no será el último premio a tu estupenda labor en el mundo bloguero. Conozco el blog de Sara y también utilizo cositas que ofrece, me parecen muy bonitas e interesantes. Enhorabuena a los nominados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, va a ser que sí, no sé qué pasa últimamente jajaja: estoy segura de que no hago más que cualquiera de vosotras y ni mucho menos mejor.
      El blog de Sara me resulta muy interesante.
      Gracias guapa, muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola Nena
    Felicidades por supuesto, pero te lo has currado y bien...
    Hachiko la tengo en cd y a mi perra le encanta.. será xk lo escucha? porque lo entiende..? a veces me quedo mirandola y ufff me mata.. tremenda peli para llorar sin parar y digna de admiracion
    bueno al grano
    felicidades y me encantó como lo has expuesto todo
    muchos besos y felicidades a los premiados, muuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María!
      ¿A tu perra le encanta Hachiko? No me extraña, era un gran perro. Para llorar sin parar, desde luego; la película me encantó, pero lo pasé tan mal que dije que no volvería a ver ni una sola más en la que salieran animales. Y eso no lo había dicho de ninguna otra.
      Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Nena ¡¡Felicidades!! Por ese nuevo premio que te ha otorgado Sara, te lo tienes más que merecido. Felicidades a las demás premiadas y gracias por pensar en mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tú también te lo mereces, eso seguro.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades, Nena! Nos encanta haberte conocido un poco más a través de tus respuestas. Coincidimos en muchas cosas...películas, música. Pero no hemos leído ninguno de esos libros, así que ya están apuntaditos y a la espera.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!
      Ah, pues me gusta saber que coincidimos!!!!!
      Los tres libros me gustaron, La casa de las hermanas en especial. ¡Jesús, a la espera tengo yo una lista tan grande que casi no sé por dónde empezar... últimamente estoy un poco vagoneta.

      Besos mil para las dos!

      Eliminar
  10. Felicidades por este nuevo premio, Nena :)
    ¿Te puedes creer que no he visto todavía Hachiko? He visto otra parecida, la del labrador Marlin o Marly, no me acuerdo bien... pero sale Jennifer Aniston. Pufff, se pasa mal viendo esas películas, quizá por eso no me decida a ver Hachiko.
    Esos libros que has mencionado tienen muuuy buena pinta...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!!!!
      Pues te puedo decir que es una película muy bonita, pero aconsejártela ya es otra cosa. Si te apetece llorar a moco tendido y sufrir, es tu peli.
      La que mencionas no sé si la he visto, pero si se pasa mal ya te garantizo que en un tiempo largo quedé bien servida. Mira que he visto películas con animales y he sufrido, pero como con Hachiko ninguna... no sé, igual tenía un mal día... o quizá saber que está basada en hechos reales me dejó KO.
      A mi me gustaron mucho los tres... quizá la historia de La casa de las hermanas me enamoró un poco más, pero supongo que es cuestión de gustos. Los temas son diferentes.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡muchas felicidades!

    OOhh!! hachiko es... no hay palabras para definira, es llanamente AMOR, que llorera me entro!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      Ya veo que no he sido la única en llorar y llorar con Hachiko. Me parece que es difícil verla y no hacerlo, ¿verdad?
      Besines, guapa!!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades!!! cierto, hay veces que no se puede poner una sola respuesta! me alegra conocerte un poquito más a través de ellas.
    Enhorabuena también a las premiadas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!!!!
      Es difícil escoger, a mi me han gustado muchos libros, muchas películas y muchas canciones, ahora mismo te podría dar respuestas diferentes... pero bueno, tampoco es grave la cosa jajaja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  13. FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!

    Y también mis felicitaciones a los blogs premiados, espero ir a visitarlos para así poder conocerlos también.

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FG, de mi parte y de parte de las premiadas!!!

      Besos!!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu nuevo premio y también a los que lo comparten.
    Me han gustado tus respuestas.
    Recuerdo que en mi primer post, tuve tres comentarios anónimos y 8 seguidores, bueno, me animé !jaja!
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia!!!
      Uffffff, yo tardé mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho, en tener esos ocho seguidores que tuviste tú y comentarios ni te cuento, pero bueno, soy testaruda jajajaja.
      Un abrazote fuerte!!!

      Eliminar
  15. ¡ Felicidades Nena por el premio y gracias por " concedermelo" a mi también. Intentaré publicarlo en el blog, espero encontrar tiempo que ando muy liada. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, esto es sin compromiso: sólo si puedes y si quieres.
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K