Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 abr 2013

Retro-láminas-Collages Digitales

Siguiendo la estela retro abierta con mi último post, 
os presento dos nuevos collages igualmente entrañables 
y con un aire más retro si cabe, aunque sin hermosos 
niños "reales" (ya vendrán más)
Espero que tengan buena acogida.
Y, sin más, os deseo un estupendo fin de semana 
a tod@s. ¡A pasarlo bien!

Pincha en el enlace RETRO-LÁMINAS-COLLAGE 2

30 comentarios:

  1. Bueno no están mal, si tuviera que elegir me quedaría con el segundo, el de Coca-Cola. Pero eran muchos más bonitos los de la entrada anterior :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, también son mis preferidos, pero me gusta intercalar cosas diferentes. La próxima entrada volverá a tener criaturas salerosas.
      Besos!!

      Eliminar
  2. jejeje, te han quedado muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena, están muy bien estos collages.
    También prefiero el segundo, pero no por la Coca-Cola. Si fuera por eso, me gusta más el chocolate(chocolate con leche).
    Muy bien elaborados, felicidades.
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestas a comer chocolate, me comeré una tableta del negro a tu salud y después te culparé de los estragos jajaja.
      Gracias, Mela me alegra que te hayan gustado.
      Feliz sábado.

      Eliminar
  4. Están muy bien como siempre me gusta el segundo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos Nena, me gusta sobre todo el de Coca Cola, se parece un poco a una copia de un anuncio antiguo que tengo en mi cocina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, estos son buenos para ponerlos en la cocina! Me hace gracia haber coincidido en algo con un anuncio antiguo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. tu los has hecho?
    aw que lindo :3 ,me gustan
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Tati, los collages los hago yo.
      Me alegra que te gusten.
      Gracias, cielo.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Otra vez el mismo dilema: me pirra el chocolate y la coca cola jajaja¡

    En caso de llevarme uno a mi casa me quedaría con el segundo, mi tío trabajó toda su vida en la Coca-cola y tengo un montón de cositas de publicidad, hay una habitación en mi casa que parece el museo de la coca .

    No sé si los comercializas pero te aseguro que tendrían mucho éxito, eres toda una artista.

    Un beso y un abrazo


    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, CoTé, ñamñam al chocolate y gluglu a la Coca-Cola jajajaja.
      ¡¡Una colección envidiable la tuya, vaya que si!!

      No los comercializo, los regalo, aunque no me vendía nada mal hacer caja, tal y como están las cosas. Me parece que no sirvo para hacerme publicidad, soy caso perdido, no sé promocionarme. Esto es un hobby, lo paso bien y me gusta mostrarlo.
      Mil gracias, preciosa!!!
      Feliz domingo!!

      Eliminar
    2. La comida está a punto, pero aún así no he podido dejar mi comentario para la tarde ( a veces duermo la siesta jajaja)

      Esta bien que los regales, por supuesto, pero no es coña, haces trabajos muy buenos, y siempre hay una manera de promocionarse en páginas sobre todo internacionales.

      Con probar no pierdes nada, el no ya lo tienes, pero quién sabe? A veces hay que echar un poco de coraje ( y estoy segura de que eso note falta) porque como decía ( no me acuerdo)

      Nena: tú si que vales

      Un beso y ahora:


      a comerrrrrrrrr

      con Coca - cola

      :-)

      pd) Sí tengo suerte, hay cositas de coca-cola muy monas, y encima me han salido gratis, es lo que tiene tener crios, que los regalos que les hacen cuando abandonan el nido los dejan en casita :P

      Eliminar
    3. Te he pillado tarde el comentario, debía estar empezando a comer también, jajaja y después necesitaba echar "esa cabezadita", que había sueño atrasado.
      Bueno, te doy la razón en que merecería la pena y en que hay que echarle un poco de coraje, pero te aseguro que para esos menesteres nunca lo he tenido, mal que me pese, y aunque a mi me encanta hacer los collages y me gusta como quedan por lo general, es algo que he empezado a hacer este año sin tener ni puñetera idea. Hay un montón de recursos que no sé utilizar, pero me voy apañando como puedo. Como te digo, lo veo como un pasatiempo, voy probando y aprendiendo cada día un poco.
      Gracias por los ánimos que me das, esos me vienen de perlas.

      A mi el crío todavía no me ha abandonado el hogar, y eso que tiene una edad, pero las cosas están chungas hoy por hoy... ¡ay señor!
      Un besazo, preciosa!!!

      Eliminar
  8. Me gusta un poco más el collage de Coca-cola pero el chocolate es mi perdición.... tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no zamparme la tableta...jejeje.. que golosa y la nocilla ni la quiero mencionar, que me pierdo....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me doy algún capricho con el chocolate, de vez en cuando, que luego vienen las quejas. Me gusta la Nocilla (más la blanca)pero no la compro porque es demasiada la tentación de zampar como una posesa ¡ay qué cruz jajaja!
      Besosssss

      Eliminar
    2. ¡¡Feliz día del libro!!
      Disfruta este día y por cierto, también me pierde la blanca....
      Muchos Besos.

      Eliminar
    3. Gracias Susana, igual te deseo, pásalo estupendamente y ¡a aprovechar para comprar alguno, que siempre viene bien acrecentar la biblioteca particular!

      Somos unas inconscientes, me parece jajaja.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Bueno llego la última pero también me quedo con el de la Coca-cola, srá porque me ha hecho mucha gracia la nevera y el collage en general.
    Un beso Nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por eso, Lidia, ¡ay las neveras electrodomésticos de perdición!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Bueno.... Me encantan los dos, no podría elegir. Con tus collages me pasa amenudo, je
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué elegir, eso es que te gustan los dos.
      Gracias, guapa!!
      Besosssss

      Eliminar
  11. Mui bello espacio,me encantó

    Besos amiga y volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Cristal, es un placer recibirte en mi espacio!
      Muchos besos y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  12. Los dos son originales pero yo me quedo con la segunda, tiene una pinta estupenda esa gelatina jijiji.
    Pero no sabia que los hacias tú... eso tiene múcho más merito.
    ¡Me encantan las imagenes en movimiento! ya me contarasss
    Gracias por tú linda presencia en Palabras sueltas.
    Un abrazote muy fuerte, con mucho cariño Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un buen flan de gelatina jajaja. ¿pero qué pasa cuando vemos una neveraaaaaaaa?

      Los collages, tanto de Vintage como de Maleta, los hago yo Pilar, es mi contribución personal a los blogs.

      Gracias a ti por visitarme.
      Abrazotes y achuchones.

      Eliminar
  13. Muy bonitos y alegres guapa.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana, me alegra que te gusten.
      Besos, preciosa.

      Eliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K